jueves, 28 de mayo de 2015

Entrevista: Austin Basis habla de la 3a temporada


KsiteTV - Craig Byrne: ¿Qué tan emocionado estás de regresar con nuevos episodios de BATB este verano?

Austin Basis: Estoy emocionado, porque siento que nos va a dar la oportunidad de encontrar más de la audiencia, el verdadero público que está ahí fuera. Muchas veces, me siento como que con los ratings, el sistema y la competencia, es difícil encontrar personas que van a verlo en vivo. Tenemos fans que lo ven dos o tres veces, y luego lo ven en diferentes plataformas. Creo que eso es bueno, y eso es en cierto modo el futuro ver la TV: Van a verlo. Ellos van a descargarlo en iTunes. Van a verlo en el sitio de The CW. Van a verlo en vivo. Ellos van ir al DVR y verlo de nuevo... ¡eso es cuatro veces ya! ¡Y luego van a comprar el DVD!


El DVD de la temporada 2 salió el 19 de mayo. 

Para las personas que lo han olvidado, en el año pasado, ¿de dónde termino la serie, y cómo arranca la temporada 3?

La serie siguió el arco de Gabe (Sendhil Ramamurthy), básicamente, va de malo a bueno y a malo de nuevo, y esta vez, fue en un ataque de ira, para tomar venganza en contra Cat y Vincent. Gabe vio su fin, Vincent y Catherine vio la resolución de ese momento en el que otras personas se involucren románticamente - si era Gabe, si se trataba de [las pelirrojas que no son mencionadas] - así que, creo que han pasado ese punto en su relación. Eso se resolvió en la temporada 2. Se establecen para dar el siguiente paso en su relación, que es sólo entender cómo es la relación en el sentido doméstico, viviendo juntos, y, posiblemente, pasar a cosas más estrechas y más íntimas en su futuro, mientras que al mismo tiempo, se preguntan si hay algo por ahí que amenazaría eso.

No necesariamente románticamente, pero poner en peligro sus vidas en un sentido de verdadero riesgo, y luego con JT y Tess, obviamente, J.T. a punto de morir, y fue salvado, así que el arco de JT para esta temporada es ¿qué lo salvo, cómo fue salvado, por qué fue salvado y qué consecuencias de su recuperación tendrá en el futuro? Porque si tú no sabes la fuente, no sabes el final. Eso es un arco duro para JT, y cómo afecta a su relación con Tess es definitivamente positivo y negativo en algunos puntos.

Es fácil hablar sobre la temporada, desde que ya la has grabado completa, y ¿sabiendo que tienes otra por venir?

Sí. Así es, y es más fácil hablar en el sentido de que algunas veces no sabes qué viene con los personas cuando estás grabando los primeros cinco o seis episodios, y estás hablando del futuro de la temporada. Siempre escuchas de los escritores que potencial tendrán los personajes, y luego cuando tienes los guiones, lo que sea que pensaron que iba a ser, se apruebe y se va cuesta abajo en lo que realmente es, y por lo general no es la misma cosa. Entonces, eso es siempre difícil, pero es bueno saber el arco para que puedas elegir y decir los trazos más amplios de lo que toda la historia es, sin dar demasiados spoilers, porque hay un montón de spoilers.
¿Por qué crees que los fans estarán más emocionados en la tercera temporada?

El romance. La conexión romántica entre Vincent y Catherine se restableció y estableció para el arco de la temporada. Todo lo que hacen en su vida - si se trata de luchar contra estas fuerzas desconocidas que van a venir - es hacia la fabricación de su conexión, y su casa, y su relación son más sólidas y más seguras. Obviamente, hay cosas caprichosas, hay cosas muy románticas, y habrá altibajos y una montaña rusa, como de costumbre, pero creo que el objetivo es reunirlos para bien, y de una manera muy romántica.

¿La transformación a bestia se verá diferente este año?

Creo que la transformación siempre evoluciona. En este punto, vamos a iniciar un par de meses más adelante, y debido a que Vicente ha vuelto al hospital y ha re-ganado sus credenciales como médico, él va hacia atrás y estará trabajando en la sala de emergencia, está tratando de evitar todo eso. Está casi en la negación, y no quiere utilizar ninguna de las cosas de la bestia. Él sabe que puede volver atrás y escuchar los latidos del corazón de alguien sin un estetoscopio. Él quiere vivir como una persona normal, a pesar de que tiene el sentido de la bestia. Él no quiere ignorarlo, pero no quiere utilizarlo como una muleta o como dependencia... para hacer las cosas como un ser humano. Hasta cierto punto, en realidad no ha ejercitado ese músculo, así que sigue teniendo miedo de que pueda empujarlo demasiado lejos. Después de doce años, se convirtió en un músculo que consiguió controlar, donde no cruzará la línea. 
Hay un par de puntos en esta temporada porque es nuevo y está frente a fuerzas que son más fuertes y más potente, que tiene que utilizar más plenamente su lado bestial. Eso no solo viene en el maquillaje, sino que también involucra el qué tan lejos está dispuesto a ir y la línea que no sabe que se puede contener. Él sabe que Cat puede contenerlo, cuando ella está allí, pero ¿cuándo ella no está allí? Eso es cuando él está muy nervioso y diciendo "no sé si pudiera transformarme sin Cat allí, porque ella es lo que me salvó. Ella es lo que me trae de vuelta".

Beauty and the Beast regresa el jueves 11 de junio por The CW (EEUU).
By: Dayne.
Fuente: http://www.ksitetv.com/interviews-2/interview-austin-basis-talks-beauty-and-the-beast-season-3/67832

No hay comentarios:

Publicar un comentario